Apple añade vehículos a la lista de actividades de la compañía en Suiza

Por si aún te quedaban dudas sobre los futuros proyectos o productos en los que Apple tiene interés, en Suiza la compañía ha registrado vehículos como una de las actividades en las que legalmente pueden trabajar.

Concepto de diseño de Apple Car

Para ser un poco más concretos, es habitual que muchas compañías añadan todo tipo de actividades en sus registros mercantiles para asegurarse de tener todas las futuras posibilidades cubiertas. En el apartado de vehículos también se especifican Barcos y Aviones y eso no quiere decir que Apple tenga planes para fabricar un Avión, aunque al paso que siguen creciendo, ya nadie se sorprendería de lo que podrían plantearse hacer.

Sin embargo en este caso, juntando todas las piezas del puzzle que ya podemos ver, como las contrataciones de especialistas en la industria automovilística y medios de comunicación indicando fechas lejanas como el año 2020 para que podamos ver en lo que se supone que se trabaja, se puede ver el mismo dibujo que ya vimos con el Apple Watch antes de que fuera anunciado. Todo encaja. Tienen todo el dinero del mundo y muchos de los directivos de Apple, empezando por Jony Ive, son locos de los coches. Por otro lado, Tesla Motors es de esas pocas compañías en el mundo que están haciendo algo realmente innovador en una industria que todavía tiene miedo a salir del paradigma del motor de combustión. Muchos la comparan con Apple, por el valor que tienen, lo bien que les va, y por su CEO Elon Musk, habitualmente comparado con Steve Jobs para su propio deleite personal. Ya veremos si en el futuro estas dos compañías colaboran o se convierten en rivales.

Vía: Apfelblog (traducción automática de Google).

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre