Fondo de pantalla semanal: Evento Spring Forward de Apple

Hoy tenemos un nuevo y espectacular fondo de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone o iPad.

Fondo de pantalla semanal

Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos una serie de fondos de pantalla de la Keynote de presentación que Apple celebrará el día 9 de Marzo. También dejamos enlazada abajo una versión para escritorio de ordenador (Windows, Linux o Mac OS X). Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí.

Spring Forward

Si te gusta este fondo para iPhone 6 Plus, pulsa aquí para descargarlo.

Fondo del evento Spring Forward

Este otro fondo lo tienes disponible aquí para Ordenador con Linux, Windows u OS X.

Spring Forward

Este fondo, está disponible para iPhone 6 pulsando aquí.

Fondo 5K

Esta última está en un súper fondo de pantalla a resolución 5K de 5120 × 3200 pixeles, perfecta si tienes la suerte de disfrutar de esos increíbles monitores Retina del último iMac. La puedes descargar pulsando aquí.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Vía: iMore.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre