Apple anuncia un evento especial para el día 9 de Marzo

Apple ha anunciado que celebrarán un evento especial el día 9 de Marzo, algo un poco sorprendente porque hace años que no llevan a cabo una presentación durante la primera mitad del año. El título en esta ocasión, Spring Forward, deja muy claro que se hablará de un reloj, en clara referencia a las manecillas que marcan la hora.

Spring Forward, evento especial de Apple para el día 9 de Marzo de 2015

En esta ocasión han anunciado que el evento se podrá seguir en un streaming de vídeo desde su página web. La hora serán las 10 de la mañana hora del Pacífico. Eso serán las 18:00 en Madrid y Barcelona, las 11:00 horas en México, las 17:00 en las Canarias, las 14:00 en Buenos Aires, 12:00 en Lima, 12:30 en Caracas… si quieres saber a qué hora se celebra en tu ciudad, probablemente la encuentres en esta lista.

Se espera que en esta keynote podamos saber muchas más cosas acerca del Apple Watch, que el propio Tim Cook ha dejado saber antes estará en las tiendas en Abril. Ya sabemos bastante del nuevo reloj de Apple, pero todavía faltan muchas dudas por resolver, como el precio de los modelos más lujosos de oro, que se espera que esté en las decenas de miles de Euros, o de los modelos intermedios, además de muchas Apps de terceros que muestren las verdaderas posibilidades de la máquina y convenzan a muchos usuarios que aún están indecisos o piensan probar con opciones más baratas como el Pebble Time.

Por supuesto, en iPhoneros.com estaremos compartiendo todo lo que ocurra durante el evento en tiempo real, utilizando como siempre nuestra cuenta de Twitter y también directamente en esta web.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre