Pebble anuncia su nuevo reloj inteligente con pantalla a color: Pebble Time

Pebble acaba de anunciar el Pebble Time, un nuevo modelo de reloj inteligente que siguiendo la estela del popular primer modelo que lanzaron hace casi dos años tendrá una pantalla de tinta electrónica pero en este caso a todo color.

Pebble Time

A pesar del color, el reloj seguirá teniendo una autonomía de casi una semana entre carga y carga. Esta será la principal ventaja del Pebble Time frente a rivales como el Apple Watch.

Pebble Time

Al menos, en Pebble tienen el aval de haber vendido un millón del primer modelo. ¿Qué tal les irá con este segundo ahora que Apple también está a punto de lanzar su reloj en color, varios meses antes que ellos?

Con el primer Pebble, se convirtieron en el proyecto de Kickstarter más popular de esa plataforma de financiación colectiva. Ahora, con este segundo modelo que han lanzado también siguiendo el mismo camino, han conseguido el medio millón de dólares que pedían en tan sólo 30 minutos, con relojes a precios para los inversores más rápidos de $159 y $179. Cuando el reloj se ponga a la venta en tiendas normales, costará $199.

Pebble Time

A la hora de publicar este artículo, llevan conseguidos más de 4 millones de dólares, en un éxito sin precedentes. ¿Quieres tú también uno de estos nuevos Pebble Time? – lo único que tienes que hacer es pasar por caja en Kickstarter y después esperar hasta Mayo, una fecha sorprendentemente cercana.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre