Cómo ver la ceremonia de los Oscar 2015 en directo en tu iPhone

En unas pocas horas comienza la edición de este año de los Oscar, y muchos nos preguntamos cómo podemos hacer para verlos en vivo y en directo desde España, u otros países latinoamericanos. La verdad es que es complicado si no estás abonado a Canal+, que lo emite en exclusiva en España. Pero eso no quiere decir que sea imposible… para bien y para mal, hay emisoras en proveedores de vídeo streaming que no son del todo legales y que permiten seguir la ceremonia de los Oscar si sabemos con qué Apps acceder a ellas. En este artículo os vamos a listar unas cuantas. La primera, se llama LiveStream.

LiveStream

Lo de la legalidad viene porque, obviamente, las personas que están conectando la salida de vídeo a su streaming para que otros la puedan ver online, están re-distribuyendo una emisión de vídeo para la cual no tienen contratado ningún tipo de acuerdo.

Por esta razón, cuando las empresas que ayudan a los usuarios a transmitir ese streaming de vídeo son reportadas por este hecho o se dan cuenta por si mismas de la infracción, cierran ese canal. El problema es que inmediatamente se abren nuevos streams de vídeo, o hay muchas más personas emitiendo la misma señal. No es fácil detectar todas y cerrarlas antes de que termine el programa. Si cuando estés viendo el vídeo ves que deja de funcionar, te tocará buscar otro, en la App de Livestream que ya hemos comentado o estas otras.

FilmOn Free Lite TV también permite ver canales de vídeo streaming, entre los cuales probablemente podrás encontrar la emisión del programa norteamericano de los Oscar.

FilmOn Free Lite TV

TuneIn Radio no transmite vídeo sino audio, pero en muchos de los canales de radio por Internet que tienen en su lista tienen programas que siguen la ceremonia de los Oscar en directo. Esta opción es muy válida para todos aquellos que quizás paséis la tarde o noche del evento trabajando, y no podáis mirar continuamente a la pantalla.

TuneIn Radio Pro

Si quieres ver vídeo en español, de buena calidad y estar al tanto de lo que ocurre sin tener que perder el tiempo buscando un streaming de vídeo que puede cortarse en cualquier momento como pasa en las Apps anteriores, en la web de Radio Televisión Española tenemos un programa que empieza con la alfombra roja y que irá comentando todos los agraciados con las estatuillas, aunque no emitirá la ceremonia en sí. Este streaming de vídeo funciona perfectamente bien en un iPhone o iPad, y para verlo sólo tienes que pulsar aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre