Apple empezará a publicar versiones de pruebas de iOS para el público general

Hasta ahora, cada vez que Apple terminaba una versión de pruebas de iOS, llamada beta, la publicaba en el portal de desarrolladores para que éstos la probaran con sus Apps, y reportaran los errores a la compañía. Es obvio que esto no es suficiente debido al número de bugs que poco a poco ha ido aumentando en los últimos años, y siguiendo el éxito de las pruebas públicas de Mac OS X, Apple está planeando que iOS 8.3 beta sea la primera versión de pruebas del sistema operativo del iPhone que se distribuya públicamente.

iOS 3 beta y los bugs

El objetivo sería conseguir un mayor número de personas probando nuevas versiones de iOS de manera que puedan conseguir más reportes de problemas y gracias a eso estar en una mejor posición para solucionarlos rápidamente.

Esta versión de iOS 8.3, llamada internamente Stowe siguiendo la tradición de dar nombres de pistas de esquí a cada versión del sistema operativo, ya ha sido publicada en versiones anteriores de pruebas en el portal de desarrolladores, pero no públicamente, y será precisamente eso lo que cambiará a partir de la próxima compilación. Eso sí, aunque sea pública, no será para cualquiera; Se espera que se limite el número de usuarios que pueden probar estas versiones de pruebas de iOS a 100.000. Por supuesto, en iPhoneros.com avisaremos cuando Después llegará iOS 8.4, con nombre interno Copper, que se supone tendrá la integración con el servicio de música por streaming de Beats que Apple está rediseñando.

Este rumor viene de trabajadores de Apple que han sido informados sobre estos planes y que luego se lo han contado anónimamente a Mark Gurman, el bloguero oficial de la rumorología manzanera.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre