Titulares del día: Buscamos escritores para iPaderos, Apple de nuevo compañía mejor valorada en Forbes y 200 GB de regalo en OneDrive

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

Apple ha vuelto a ser elegida como la compañía más valorada del mundo en la prestigiosa lista de empresas más admiradas de Forbes.

Apple Store en Shanghai

Este año ha sido una sorpresa ver a una compañía relativamente desconocida en tercera posición; Berkshire Hathaway, una empresa de inversiones. En segundo lugar, queda el rival más grande de Apple en la actualidad: Google.

En Microsoft están que tiran la casa por la ventana para promocionar su servicio de almacenamiento online. En iPaderos os explicamos cómo conseguir 200 GB en OneDrive para guardar todos los ficheros quieras, tras haber conseguido primero 100 GB.

OneDrive 200 GB

La compañía A123 Systems ha demandado a Apple por competencia desleal quitándoles empleados clave con el objetivo de construir un gran departamento de baterías. Según dicen en su demanda, en Cupertino han contratado al menos cinco personas que tenían compromisos de confidencialidad con A123, y que han investigado nuevas tecnologías de baterías. Todo esto llega en un momento en el que el rumor del coche eléctrico de Apple está en boca de todos. Como ya sabemos, los coches eléctricos utilizan muchas baterías

Concepto de diseño de coche de Apple

Por último, en iPaderos estamos buscando redactores que colaboren con nosotros en la web. Si te gusta escribir y crees que lo haces bien, envía un artículo de prueba escrito tan bien como puedas a la dirección eladio arroba ipaderos punto com. Estamos buscando tanto para ipaderos.com como para laifr.com. Los requisitos son escribir con corrección y coherencia, además de tener el tiempo y la perseverancia que hacen falta para escribir en blogs sobre algo que te gusta. En iPaderos te contamos los detalles.

iPaderos

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre