Apple pisa el acelerador para lanzar el Apple Watch

Apple está ultimando los últimos detalles del lanzamiento del Apple Watch, una nueva categoría de producto y por lo tanto el evento más importante para la compañía al menos durante la primera mitad de este año 2015.

Apple Watch

Hoy Mark Gurman vuelve a publicar rumores que le han contado sus contactos en Apple, explicando que la compañía está invitando a desarrolladores de Apps para su reloj a sus propias oficinas para ayudarles con todo lo que puedan necesitar para sacar adelante sus aplicaciones antes de que la máquina se ponga a la venta.

Por supuesto, la ventaja de trabajar en las oficinas de Apple es que pueden probar sus Apps en el Apple Watch. Ya que el reloj todavía no está a la venta, la única manera de poder probar programas fuera del emulador es ir a las oficinas de Apple y utilizar las unidades de prueba que tienen allí. Que todas estas aplicaciones funcionen desde el primer día del lanzamiento es primordial para que nadie se decepcione con el reloj. Las expectativas del Apple Watch están puestas muy altas y aunque el diseño y funcionalidades que nos han mostrado han gustado en general, será cuando se ponga a la venta cuando realmente se evalúe el futuro de la máquina, y su potencial. No olvidemos que el Apple Watch que se pondrá a la venta en Abril es sólo su primera versión; Si recordamos el primer iPhone o el primer iPad y los comparamos con los que hay a la venta ahora mismo, se podría decir que tienen poco que ver con aquella primera propuesta. El Apple Watch probablemente siga el mismo camino… una versión preliminar que ponga sobre la mesa algo que no ofrecen en la competencia, y luego continuas mejoras año a año que vayan perfeccionando la visión del producto.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre