El rediseño de la zona de los Genius en las Apple Store

Apple está rediseñando algunos aspectos de sus tiendas Apple Store, como por ejemplo el famoso símbolo atómico que hay en el muro detrás de la zona en donde los Genius atienden a los clientes que tienen algún problema con productos de Apple.

Símbolo del átomo en el Genius Bar

En su lugar, Apple está colocando un muro iluminado con fotografías, quitando tanto el logotipo del Genius Bar como las pantallas que mostraban el significado de algunas especificaciones técnicas utilizadas en productos de Apple.

Fotos del muro

Como nos cuentan en Applesfera, en este caso no hay una barra o mesa en donde los Genius atienden a los clientes, sino mesas como las que podemos encontrar en el resto de la tienda. El objetivo es que los clientes sean atendidos en esas mismas mesas, como cualquier otro empleado de la tienda.

Por ahora no todas las tiendas han llevado a cabo estos cambios y todavía podemos seguir viendo el logotipo del átomo en las más veteranas pero no tardando mucho es probable que dejemos de verlo. Este cambio es sólo uno de los ajustes que Angela Ahrendts está llevando a cabo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre