Consigue 2 GB de almacenamiento online añadido gratis en Google Drive

Google está ofreciendo estos días 2 GB de almacenamiento gratuito en su servicio de almacenamiento online Google Drive, a cambio de seguir tres pasos para confirmar la seguridad de tu cuenta.

Todos los pasos de seguridad confirmados

Lo único que hay que hacer es pulsar aquí y seguir estos tres pasos;

  • Confirmar que la dirección de email alternativa y otra información que permite recuperar la información de tu cuenta, está actualizada al día y es correcta.
  • Confirmar la lista de logins, es decir, accesos a tu cuenta, son todos tuyos.
  • Confirmar que las Apps y servicios online autorizados para utilizar tu cuenta son correctos, y no aparece algo que no hayas autorizado tú.

Como ves, básicamente se trata de confirmar cosas que ya deberías tener bien configuradas en tu cuenta de Google. Sólo haciendo esto, el día 28 de Febrero Google añadirá automáticamente 2 GB más de espacio en tu cuenta, avisando por email del regalo. Según tengas configurada tu cuenta, es posible que haya un cuarto paso para comprobar el acceso a la cuenta de Apps menos seguras, pero la mayoría de usuarios no tiene esta opción activada. Esta oferta sólo funciona con cuentas normales de Google, pero no con cuentas de la Google Apps for Work (con dominio propio).

Vía: Blog de Google Drive. Gracias a Roy por avisar de esta promoción en los comentarios.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre