Publicidad
Publicidad
Página principal iPhone Fondos de pantalla gratis para iPhone / iPod Touch

Fondos de pantalla gratis para iPhone / iPod Touch

Publicado el Por 26
26

Cambiar el fondo de pantalla del iPhone puede parecer de lo más simple, pero aún nos llegan emails de vez en cuando de usuarios que parecen tener problemas para encontrar fondos de pantalla bonitos con los que ir cambiando el aspecto de la pantalla de bloqueo del terminal.

Fondos de pantalla gratis para iPhone / iPod Touch

Si aplicaciones profesionales de pago como Backdrops no son de tu agrado, aún hay alternativas para descargar fondos de pantalla gratuitamente, ya que hay servicios gratuitos que proveen de fondos de pantalla para iPhone / iPod Touch, desde los que es posible descargar directamente y sin necesidad de un ordenador, infinidad de fondos de todo tipo, y desde donde poder cambiar de fondo a diario.

Simplemente tenemos que navegar con Mobile Safari hasta la url:

http://fondos.deiphone.net

Y desde ahí, seguir las instrucciones: Descargar un fondo pulsando con el dedo sobre la imagen que nos guste, y después ir a los Ajustes -> Fondo de pantalla -> Carrete y elegir la foto que acabamos de descargar.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 26

  1. No es tan fácil como con una aplicación, pero para ser gratis la verdad es que esos fondos están muy bien.

    Espero que añadan más fondos de cosas relacionadas con los coches, o más chicas jajaj

  2. Hay una aplicacion que hace tiempo se publicó en la appstore q es GRATUITA,, y se llama: BACKGROUNDS,, desde ahi podeis navegar por infinidad de fondos, y poderlo despues poner como fondo de pantalla. Yo lo uso hace tiempo, y va de cine,,, ademas no se paga un duro

  3. hola amigos. se que suena un poco tonto, y es que tengo el touch y le e instalado el software 4 y aun no puedo cambiar el fondo. al hacer el proceso que se indica solo aparece como protector de pantalla y no como fondo. les pido ayuda, que puedo hacer?. gracias y espero sus respuestas

    1. Buenas webadicto, no se puede hacer lo que pides, pero puedes bajar tus canciones en páginas de internet y luego editarlos para que tu iTunes lo reconozca como original. Es una gran labor pero te queda de pelis en tu cel.