Rumor desmentido: No habrá evento especial de Apple en Febrero

Fuentes no identificadas (posiblemente en Apple) han contado a 9to5Mac que no habrá ninguna keynote de presentación de nuevos productos en Febrero, que es lo que la web francesa iGen nos contaba ayer.

Core Animation en la Keynote de presentación del iPhone

En los últimos años Apple no ha celebrado eventos especiales en la primera mitad del año. La última vez que Apple dio una keynote en Febrero fue para presentar el iPod Hi-Fi en el año 2006. Ahora, nos parece increíble que la compañía celebre un evento sólo para presentar un nuevo iPod pero así es como funcionaban las cosas justo antes de que el iPhone fuera presentado y todo cambiara drásticamente en Apple.

El último evento que Apple celebró en Marzo, por otro lado, fue en el 2012, cuando presentó un nuevo iPad con pantalla Retina (el de tercera generación) y un Apple TV también de tercera generación. Medio año después la compañía lanzó el iPad de cuarta generación, con un procesador más rápido. Desde entonces, todo lo que Apple ha presentado a la prensa especializada, lo ha hecho en keynotes celebradas durante el mes de Septiembre. Por esta razón un evento en Febrero después de tanto tiempo llamaba mucho la atención.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros; note que mi iPhone me aviso que había actualización disponible de Whatsapp y actualice; y ahora despues de actualizar me aparece un icono de teléfono juntó a la imagen de mis contactos, igual al que sale en el Messenger de Facebook; ahora mi pregunta es. Esa es por fin la característica de la que tanto se a estado rumoreando de que ya se van a poder hacer también llamadas desde Whatsapp? (Como en line) gracias por la respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre