¿Quieres aprender a hacer Apps de iOS? Ofrecemos los cursos online de Udemy con un 70% de descuento

Si te estás planteando aprender a programar Apps para iOS, es posible que estés buscando cómo aprender de manera rápida y sencilla. Los cursos online de Udemy son uno de los mejores sitios en la red para empezar, y además como lector de iPhoneros.com tienes la suerte de poder contratarlos con un 70% de descuento sobre el precio oficial.

Cursos de programación de Udemy

Los cursos de Udemy ofrecen a personas de todo el mundo la oportunidad de avanzar en sus carreras, cambiar de profesio?n, desarrollar sus pasiones personales o simplemente aprender algo nuevo. La principal ventaja de los cursos online es que son fáciles de seguir adaptándose a tu tiempo libre y circunstancias, y además, los puedes seguir desde tu iPhone o iPad, desde cualquier lugar, sin ataduras de horarios ni perder tiempo con desplazamientos.

Los cursos están basados en vídeos, en español, como por ejemplo éste de desarrollo de Apps para iOS 8 utilizando el nuevo lenguaje de programación Swift sobre el que Apple prepara el futuro de la App Store. Además de desarrollo de Apps para iOS, que es lo que más podría interesar a los lectores de nuestra web, también hay cursos de diseño web, finanzas, cómo empezar tu propia empresa, marketing digital, fotografía, diseño gráfico, yoga, música… la lista de temas es enorme. Son más de 20.000 cursos de los que más de 1000 los puedes recibir en español. Udemy tiene ahora mismo 5 millones de usuarios, de los que 370.000 son hispanohablantes.

Estos son algunos de los cursos en español que podrían interesarte;

Tienes muchos más cursos disponibles en la web de Udemy, y recuerda que los cursos a los que accedes desde iPhoneros.com tienen un 70% de descuento. Sólo tienes que aplicar el código de descuento IPHONEROS70 pero si quieres puedes pulsar en los anteriores enlaces, la rebaja de precio ya está aplicada. El descuento tiene un período de validez de dos semanas. Actualización: Este código de descuento sólo funciona para los enlaces antes mencionados.

Este artículo está patrocinado por Udemy.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Pepe Calvo Jiménez hemos comprobado con Udemy que efectivamente el código de descuento que hicieron para iPhoneros funciona sólo en esos enlaces que hay en el artículo, no en cualquier otro curso. Están creando un código nuevo para los demás cursos, que te haremos saber a la mayor brevedad posible aquí mismo. Editamos el artículo para hacer saber esto, perdona las molestias.

  2. @Antonio Jesus por un problema con el código de descuento que nos dieron, éste sólo funciona en las páginas que enlaza el artículo. Hemos editado el artículo para clarificar este punto y al mismo tiempo en Udemy nos están haciendo un código nuevo para el resto de cursos, que te haremos saber aquí mismo cuando esté listo.

  3. @Strayor Bermejo lamentablemente en Udemy no nos han dado un código para este curso. Nos han dado uno nuevo para este https://www.udemy.com/desarrollo-ios-con-swift/?couponCode=IPHONEROS70v2 además de los que aparecen en el artículo pero no para que enlazas tú. Si quieres, puedes ponerte en contacto con ellos desde su web indicando que has encontrado el artículo en iPhoneros.com, a ver qué te dicen. Sentimos no poder ayudarte más.

  4. Strayor Bermejo Yo he pillado uno mas caro al final del que queria coger pero al mismo precio con descuento de 19$. Registrandome en la web, van mandando codigos descuentos y he aprovechado uno que me han mandado hoy y el curso es mucho mas completo De todas formas gracias IPhoneros por estas cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre