Titulares del día: iOS 8.2 beta 5, Imágenes de rodaje de la película de Jobs, las ventas del iPad y el fin del botón gratis

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

Poco a poco, según se va rodando la película de Jobs, nos llegan más detalles. Los de hoy son las fotos de Michael Fassbender, en el papel de Steve Jobs, o Seth Rogen, haciendo de Steve Wozniak.

Michael Fassbender y Seth Rogen

La imagen ha aparecido publicada en el Daily Mail, aunque no muestra un momento en el que estuvieran actuando, sino simplemente paseando por el lugar en donde se rueda, caracterizados para la película. Ahí tienes unas cuantas fotos más.

iOS 8.2 beta 5

Mientras tanto, en Apple se olvidan de la ficción y se concentran en el futuro inmediato de iOS y sus desarrolladores, que han recibido la quinta versión beta (de pruebas) de iOS 8.2, con mejoras importantes en WatchKit que quizás ayude a paliar las limitaciones iniciales con las que se están encontrando los desarrolladores de Apps para el reloj de Apple.

Muchos piensan que el iPad ha tenido ya su mejor momento de ventas con el descenso del 18% de las mismas que Apple ha reportado cuando dio los números de los ingresos económicos más abundantes que ha tenido nunca ninguna empresa antes. Sin embargo, parece que más que el iPad, la gente está un poco cansada de tabletas en general, a juzgar por otras bajadas de ventas como el 69,9% del Kindle Fire de Amazon. Como se suele decir, la risa va por barrios…

Resultados de ventas de tabletas a finales del 2014

Para terminar, Apple, Google y Amazon llegan a un acuerdo con las autoridades italianas para dejar de utilizar la palabra gratis al descargar Apps que tienen pagos integrados y no son, en efecto, gratuitas realmente. En España y muchos otros países Apple dejó hace tiempo de utilizar esta palabra y ahora pone Obtener.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre