Estas son las 6 fundas de iPhone 6 más económicas que puedes encontrar

Muchos de los que habéis comprado un iPhone 6 probablemente os habéis encontrado con el problema de no encontrar una funda que merezca la pena para esa máquina. Es tan delgada y redonda en sus bordes, que al ponerle muchas de las fundas que hemos usado en el pasado, pierde todo su encanto. Este artículo os indicaremos fundas para iPhone 6 que son discretas y no estropean demasiado el diseño del iPhone 6, sin que eso duela en el bolsillo. En el pasado os contamos acerca de los bumpers de aluminio, pero si ese estilo no te gusta o tienes miedo de que interfiera con las señales de radio, existen otras fundas de plástico cuyo principal objetivo es pasar lo más desapercibidas que se pueda.

Fundas super finas para iPhone 6

Si tu principal preocupación es apreciar el diseño del iPhone 6 aunque tenga una funda puesta, las más discretas son las de plástico o silicona muy delgadas, de sólo 0,3mm y transparentes, como la de la imagen de arriba. Son increíblemente baratas… por ejemplo, a cualquier rincón del planeta. Sí, has leído bien… , con gastos de envío ya incluidos desde Hong Kong. No entendemos cómo es posible que alguien fabrique algo así en China y que luego incluyendo los gastos de envío pueda costar tan poco dinero. Sí, es muy ligera pero aún así sorprende que se pueda enviar una carta al otro lado del mundo por tan poco dinero.

Fundas de colores muy delgadas

Otras fundas similares pero quizás con mejor calidad , como esta de aquí abajo.

Fundas de 0,3mm para iPhone 6

Si en lugar de ser transparentes o de un color determinado, prefieres que tengan algún motivo dibujado, las princesas de Disney son bastante populares en eBay; obviamente, son más caras precisamente por esa razón, como por ejemplo , que cuesta unos 12 eurodólares.

Funda de Blancanieves

Por tienes también fundas de los divertidos Minions.

Fundas de Minions

En eBay, tienes tantos modelos que . Los son todavía más discretos.

Hablando de bumbers, el de aluminio que ves sobre estas palabras , aunque .

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre