Publicidad
Publicidad
Página principal Futuro Hacer Copiar/Pegar en el iPhone

Hacer Copiar/Pegar en el iPhone

Publicado el Por 4
0
4

En este vídeo se nos demuestra como hacer en el iPhone un copiar/pegar de lo más sencillo. Pero no me ha quedado muy claro si esto es un hack, es un vídeo trucado de cómo se podría hacer, o si realmente se puede hacer en el iPhone y hasta ahora nadie se había dado cuenta. El caso es que la idea está muy bien y es realmente simple y fácil.

La cosa consistiría en seleccionar el texto a copiar con la lupa, y sin dejar de pulsar pulsaríamos con otro dedo fuera de la lupa para que quedara pegado en el portapapeles. Para pegar simplemente nos situaríamos donde queremos pegar con la lupa y pulsaríamos fuera de ella para pegar. En el vídeo que os dejo a continuación queda mejor explicado. Por cierto, el hombre que habla en el vídeo, ¿lo hace con la función del iChat que mostró Jobs en la WWDC de hacer mover la boca a partir de una imágen o vídeo?.

Vía: Apple Weblog

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad



Deja tu comentario

Comentarios: 4