Glow, unos espectaculares auriculares que brillan con un láser

Los auriculares Earpod que vienen ahora en la caja del iPhone funcionan bastante bien, y desde luego son mucho mejores que los que venían antes. Sin embargo, hay una manera especialmente buena de hacerlos mucho más espectaculares y deseables; que brillen como los Glow, unos nuevos auriculares que se están financiando colectivamente en Kickstarter y que se iluminan gracias a una luz láser que cambia de intensidad al ritmo de la música que suena, o incluso el ritmo de tu corazón, en colores rojo, verde o azul a elegir.

Sin duda, son espectaculares. Su control remoto permite también contestar llamadas, además de proveer la luz láser que ilumina todo el cable hasta los auriculares.

Control remoto de los Glow

A través de ese mismo control remoto, podemos interactuar con Siri (o con Google Now, ya que funciona también con smartphones Android), hacer fotos (algo que funciona también con el botón de subir volumen del control remoto de los auriculares de Apple, utilizando el mismo botón) o contestar mensajes. Estos auriculares, de hecho, son inalámbricos. El mando a distancia hace también las veces de receptor Bluetooth de bajo consumo. Es al mismo tiempo en donde se aloja su pequeña baterías. También tiene su conector mini-Jack que permite utilizarlo como unos auriculares normales.

Uno de estos auriculares sale ahora mismo a 132€, unos 150 dólares al cambio de hoy, si decides pagar y esperar a Julio a que te los envíen a casa.

En hay ya auriculares que hacen cosas parecidas por mucho menos dinero; , aunque no es exactamente lo mismo porque ni tiene las mismas funciones en el control remoto ni utiliza láser, sino luces LED. Pero claro, cuesta diez veces menos por esa razón

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre