Xiaomi ofrecerá su Note gratuitamente si entregas un iPhone

Xiaomi, la empresa que muchos llaman la Apple de China por razones más que obvias, ofrecerá en China un programa de intercambio gracias al cual es posible cambiar un iPhone 5S o modelos más antiguos por uno de sus smartphones.

Doble SIM del Note de Xiaomi

Por lo visto, tienen planeada una App que, publicada en la App Store, permitirá pasar todos los datos personales que tengamos en un iPhone a su nuevo Xiaomi Mi Note, un terminal que sólo por el nombre seguro que les hace mucha gracia en Samsung

Programa de cambio de Xiaomi

Si cambias un iPhone 6, la empresa te dará un Xiaomi Mi Note Pro, su smartphone de mas alta gama.

Antes de que te pongas a pensar si merece la pena cambiar tu iPhone por un Xiaomi Mi Note, debes saber que esta oferta probablemente no salga de China. No sabemos si todo esto será algo rentable para Xiaomi, pero después de conocer los últimos datos de ventas de Apple y su obvio crecimiento en China, no parece que esta sea la manera de hacerle frente a la compañía californiana. Al final, lo único que cuenta es la calidad de las máquinas que diseñas y fabricas, así como de su software. Viendo que sus máquinas se parecen a las de Apple o Samsung y que su software es una modificación de Google, algo que hace otra empresa, es probable que no muchos quieran cambiar su iPhone por un Xiaomi. El tiempo dirá.

Vía: Gizmochina.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre