Titulares del día: Apple Watch para Abril, actualización de Tumblr, nuevos uniformes en la Apple Store

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

El Apple Watch finalmente se pondrá a la venta en Abril, según palabras del propio Tim Cook durante el webcast de ayer en el que dio a conocer los resultados de ventas de iPhones y resultados financieros durante los últimos tres meses del año pasado.

Apple Watch

La App de Tumblr se ha actualizado con mejoras importantes, como integración con 1Password o ofrecer la posibilidad de borrar la caché de datos de manera que la App no se infle en peso y ocupe un precioso espacio de almacenamiento.

Actualización de Tumblr

Hasta ahora, la única manera de solucionar este problema con Apps que no proveen sus propios métodos de borrado de datos innecesarios era borrar la App e instalarla de nuevo. Es el problema que causa el hecho de que Apple no requiera a todas las Apps un método de limpieza para ser aprobadas.

tumblr

En Apple actualizan también las camisetas de los chicos y chicas que trabajan en sus Apple Store. Este es el nuevo uniforme e imagen de la marca de cara al cliente.

Uniforme para empleados de la Apple Store

Muchos clientes probablemente no se den ni cuenta, pero estas nuevas prendas son un 10% más suaves y tienen un diseño y color ligeramente diferentes. También cambian según la época del año, y de los gustos del empleado que las lleva. Te cuentan más detalles en iOSMac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre