iOS 8.1.3 bloquea el Jailbreak de TaiG

La actualización de iOS que Apple ha publicado hoy, la 8.1.3, bloquea el Jailbreak de TaiG. Esto quiere decir que si tienes el Jailbreak hecho y lo quieres conservar, debes evitar actualizar a iOS 8.1.3 y quedarte en iOS 8.1.2.

Jailbreak de TaiG

Por lo visto, iOS 8.1.3 tapa hasta cuatro vulnerabilidades que este último Jailbreak utiliza para funcionar, en concreto las que afectan a AppleFileConduit, dyld, IOHIDFamily, y el Kernel del sistema operativo.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. no me parece apple deberia trabajar con los que hacen el jailbreak para mejorar el iOS para que podamos tenes mas funciones como las que ofrece el jailbreak como lo son los tweaks de slices el de iAppLock, CCSettings y porque no un gestor de archivos con iFile para mi los primordiales quedaria excelente el iOS

  2. Casi ninguna novedad relevante en cuanto mejoras en esta actualización, sólo parches pequeños, y de que sirven?,todo lo que se va a lograr lo van a tirar por tierra cuando salga el siguiente ios 9 y a empezar de nuevo desde el principio con más parches y bugs como ha sido ios7, ios 8…, y los tiempos en los que están entregando estas "mejoras", la verdad dan pena, tienen millones de clientes usando un dispositivo iphone (pasados, presentes y futuros), ganan millones de dólares gracias a esos clientes, no me parece en absoluto nada razonable tener tantos defectos y que les den solución tan lentamente, teniendo recursos para invertir en mejorar estas entregas tan mediocres y pausadas. De echo en mi opinión lo más relevante es que esta actualización es que tapa el Jailbreak. La verdad da la impresión que esos chicos de Apple se la pasan rascando la panza mientras cobran sueldazos, contratando directivos carísimos enfocándose en esto: $$$ , y la satisfacción al cliente ya se volvió irrelevante. Mientras a mucha gente no quería ese tipo de música le ensartaron el disco de U2 y hasta quejas hubo con justa razón, en contraste no dieron ninguna app, libro o película de regalo esta navidad, cosa que muchos SI esperábamos. Pero como decía, al parecer a Apple ya no le importa la opinión del cliente, si no sería opcional tener una app que ocupa espacio como el quiosco, la app de podcast era opcional, la de consejos, la de passbook (para que demonios quiero esta app si no sirve en mi país) Me gustaría una verdadera actualización dónde pueda ser opcional la instalación de este tipo de aplicaciónes. ESO es lo me hace falta en una actualización, no las ridiculeces de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre