Comparación del volumen del iPhone 6 con modelos anteriores, ¿suena más bajo?

Una de las quejas habituales de los usuarios de iPhone es que desde su primera versión original hasta el último iPhone 6, todos los smartphones de Apple han llevado sólo un altavoz. Aunque por el diseño de los modelos anteriores pueda parecer que llevan dos, la verdad es que sólo llevan uno. El iPhone 6 sin embargo muestra claramente sólo uno, sin orificios similares a la izquierda del puerto Lightning, lugar que antes era ocupado por el micrófono y que ahora aparece como tal, al lado del conector de auriculares.

Micrófono y altavoz del iPhone 6 Plus

La queja no es sólo que tenga un único altavoz, sino que este suena demasiado bajo incluso poniendo el volumen al máximo. A menudo, no se escuchan las llamadas, a poco que estemos en un lugar ruidoso. En el vídeo que os mostramos a continuación, podéis ver una comparación de volumen entre todos los modelos de iPhone, que nos enseña cuál tiene más potencia en su altavoz.

Como vemos, el iPhone 6 es el más ruidoso de todos, con 105,4 decibelios, seguido muy de cerca, curiosamente, por su hermano mayor, el iPhone 6 Plus. El iPhone 4 se queda con el premio al iPhone con el altavoz menos potente, con 92,9 decibelios.

Vía: Eladio, iClarified.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. A mi me pasa que cuando estoy escuchando música y me llega un mensaje por ejemplo Facebook y whatsapp se atenúa pero se mantiene atenuado y cuando me llega uno mas vuelve a subir en volumen, eso me pasa casi siempre, lo que hoy me paso y antes no es que cuando me llegaba una notificación de Facebook tras a ver reproducido un video de esa app y poner de nuevo la música al llegar el mensaje la música se pausa

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre