Titulares del día: Nueva Apple Store en Hangzhou, el futuro A9 y concepto de diseño de iPad Pro

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

Apple acaba de abrir una nueva Apple Store en China, llamada Westlake y sita en la ciudad de Hangzhou. Es una de las muchas nuevas tiendas que la compañía está abriendo en China.

New Store Open #Apple #AppleStore #hangzhou #china #westlake #zaihangzhou #?? #?? #??

A video posted by 911 (@911) on

En esta nueva semana, lleva un nuevo rumor sobre el fabricante de los supuestos chips A9 de los supuestos nuevos dispositivos iOS que se supone que Apple presentará a finales de este año. Este rumor, salta entre Samsung y la empresa taiwanesa TSMC más o menos dos veces cada semana, y seguirá haciéndolo una y otra vez hasta que alguien mire dentro del chip con un microscopio electrónico y de la respuesta más o menos un año después a partir de hoy. Así está el mundo de los rumores de Apple cuando no hay rumores de los que hablar. Si eres uno de los cinco a los que le interesa este asunto, tienes más detalles en Reuters.

Esquema del A8X

Martin Hajek, el diseñador de conceptos de diseño ha vuelto al ataque con imágenes generadas por ordenador del que se supone será el iPad Pro, un iPad con una pantalla de más de 12 pulgadas y una Stylus.

Concepto de diseño del iPad Pro

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre