Titulares del día: iPads a mejor precio, Millard Drexler deja Apple, demanda del iPhone 6 e investigación de productos de Apple en China

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

En Fnac, El Corte Inglés y unas cuantas tiendas más tienen ofertas gracias a las cuales es posible comprar un iPad a un precio menor. En el caso de El Corte Inglés, un iPad Air o iPad mini se puede comprar hoy con más de un 17% de descuento sobre el precio oficial del producto. En iPaderos te contamos todas estas ofertas.

Ofertas de Fnac

Después de contaros acerca de una nueva contratación ayer, hoy os contamos también acerca de una salida del consejo directivo de Apple. Se trata de Millard Drexler, que tras 15 años en el puesto deja su trabajo a los 70 años de edad. Conocido como Mickey en la empresa, todavía no se ha encontrado un sustituto. Tienes más detalles en Applesfera.

Millard Drexler

Parece que la demanda del iPhone 6 sigue siendo muy fuerte. Más de la mitad de activaciones de smartphones en EEUU han sido de iPhone… es un porcentaje brutalmente alto, como podéis comprobar en esta gráfica (vía MacRumors).

Gráfica de activaciones

El juego de The Lego Movie ya está disponible en la App Store. La puedes ver en cualquier dispositivo iOS pulsando aquí. Sale a 4,99€.

The Lego Movie videogame

Las autoridades chinas han pedido a Apple que les permitan examinar con un nivel de acceso total el hardware y software de sus máquinas, con el objetivo de mitigar cualquier duda sobre la seguridad de sus aparatos. Aunque pueda sonar un poco a broma, en algunos países hay ciertos recelos sobre los productos de Apple y otras marcas norteamericanas porque podrían ser utilizados como un caballo de Troya para espiar. Por supuesto, Apple ha aceptado esta colaboración, y oficiales del Gobierno Chino examinarán a conciencia los Macs y dispositivos iOS de la compañía. Tienes más detalles en IT World.

Bandera de China

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre