Titulares del día: iCloud falla de nuevo, probamos TVSofa 2 y el sueldo de Tim Cook

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

Los problemas de Apple con los servidores de iCloud, siguen sucediéndose. Durante unas horas, algunos servicios de iCloud no han funcionado como deben. Lo más desesperante es que las semanas previas todo funcionó más o menos bien, y en realidad, esa es la noticia. Os la contamos en iPaderos.

iCloud falla una vez más

También en iPaderos publicamos un artículo sobre la nueva TVSofa 2, la App de seguimiento de series de TV y películas más popular en España. La nueva versión tiene sus puntos positivos, pero también algunos negativos que convendría solucionar a la mayor brevedad posible.

TVSofa 2

Estos días se ha conocido también el sueldo de Tim Cook. Todos podríamos pensar que él es el que más dinero ha ganado durante el pasado 2014 en Apple… sus 9,2 millones de dólares de ingresos así podrían hacerlo parecer, pero la verdad es que la que más ha cobrado ha sido Angela Ahrendts; más de 73 millones de dólares para su bolsillo.

Perfil de Angela Ahrendts

Estos sueldos son así de elevados porque incluyen los cobros por la venta de acciones de la compañía, que pueden ir vendiendo poco a poco según pasa el tiempo, nunca todas de golpe. Cook ya recibió más de 300 millones de dólares en el pasado de esta manera así que los 9,2 millones del año pasado sólo engordan su cuenta bancaria un poquito. Angela acaba de llegar a Apple y de ahí que sus ingresos sean los más altos de la compañía. Todas estas cifras son estratosféricas pero es lo que tiene ser directivo de la compañía de electrónica de consumo más exitosa e importante del mundo. Tenéis los detalles en la Securities and Exchange Comission.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre