Apple homenajea a Martin Luther King en su web, hace donaciones en nombre de sus empleados

Apple ha actualizado la portada de su web para homenajear a Martin Luther King, cuyo aniversario de nacimiento tuvo lugar el pasado día 15 de Enero.

Martin Luther King

El CEO de Apple, Tim Cook, tiene a King en muy alta estima y de hecho hay una foto de él sobre su mesa, que le ayuda a inspirarse en el trabajo. Por esa razón no sorprende nada ver a Apple cambiando completamente la portada de su web para homenajearle, poniendo esto por encima de intereses comerciales. No sabemos de ninguna otra compañía de electrónica de consumo que elimine sus productos de la portada de su web por razones humanitarias. Cook también ha utilizado su cuenta de Twitter para dar a conocer este cambio en la web.

Además de la web, Apple también donará 50 dólares por cada hora voluntaria trabajada por sus empleados en el día que, en teoría, deberían tener libre. Para conmemorar a Martin Luther King las empresas norteamericanas suelen dar un día libre pero Apple, en lugar de eso, ofrece hacer donaciones voluntarias, en una especie de esfuerzo compartido con sus empleados.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre