Una nueva patente de Apple muestra un botón Home extraíble que se convierte en mando de juegos

Apple ha registrado una nueva patente que llama la atención por lo poco probable que es que algún día veamos algo así en un iPhone; Un botón Home que puede salir de su lugar, y elevándose sobre la superficie del terminal, funcionar como un joystick o control de mando para juegos.

Botón Home con muelle

Es muy poco probable que algún día veamos un iPhone con un botón Home así, sobre todo porque la tendencia es precisamente la contraria; Hacer un botón que no sea mecánico, para evitar averías.

El botón Home es de lejos la parte más débil del diseño del iPhone, y la que más fácilmente se avería con el paso del tiempo y su uso continuado. Por esta razón, siempre recomendamos utilizar Assistive Touch incluso si el botón funciona bien en estos momentos. Un botón Home que sobre sale con un mecanismo que permite utilizarlo como un mando analógico para juegos o lo que se tercie, sólo haría que el número de averías en este botón se incrementara enormemente. Al mismo tiempo, existen un buen número de mandos de juegos para iPhone que empiezan a tener precios mucho más asequibles después de un año rondando los 100 eurodólares. Esto hace que esta patente para el botón Home extraíble se quede en una mera curiosidad.

Puedes comprobar la patente en la web de la Oficina de Patentes de EEUU.

Vía: Patently Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre