TextBlade, el teclado externo de iPhone o iPad más pequeño que existe

Después de probar muchos teclados externos para iPhone o iPad, la verdad es que hasta ahora el que más nos ha gustado ha sido el Logitech K760, un teclado bluetooth y solar al que, simplemente, nunca hay que cambiar la batería o cargarlo. Siempre está listo. Además, tiene tres botones para poder sincronizar instantáneamente con hasta tres dispositivos, así que cambiar de un iPad a un iPhone y luego al ordenador es tan rápido como apretar un botón sin más. Por otro lado, muchos tenemos también el teclado bluetooth de Apple, que también funciona muy bien. Sin embargo, es posible que un teclado así de grande no sea del gusto de muchos que prefieran algo más portátil, acorde con un iPad o aún más con un iPhone… un teclado que se pueda meter en un bolsillo. Eso es TextBlade.

Como vemos, utilizando imanes se puede colocar sobre cualquier superficie y empezar a teclear. Cada una de las teclas está agrupada en varios conjuntos de un botón físico, que al ser apretado, detecta en qué lugar del mismo estamos poniendo el dedo con tecnología multitáctil y así determinar qué tecla queremos utilizar.

TextBlade

Su forma de plegarse permite meterlo rápidamente en cualquier bolsillo. Nos imaginamos que al ser tan pequeño requerirá cierto aprendizaje para poder ser utilizado con comodidad pero si escribes mucho en tu iPhone o iPad es posiblemente una muy buena solución. Además, con 10 minutos de carga lo puedes utilizar durante tres días. Si lo cargas completamente, la batería aguanta hasta un mes entero sin ser cargada de nuevo.

TextBlade plegado

Si te interesa el TextBlade, puedes conseguir uno en la web del producto. Cuesta 99 dólares.

Vía: iPaderos, TUAW.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre