Apple Pay llegará pronto a los surtidores de gasolina norteamericanos

Los usuarios de iPhone 6 en EEUU podrán pronto pagar con su smartphone en las gasolineras de Chevron, según un tweet que ha publicado la propia compañía en contestación a un usuario.

Según cuentan, están trabajando con Apple para habilitar el pago con Apple Pay en el surtidor de gasolina tan pronto como el comienzo del año 2015, así que podemos darles un margen de unos dos tres meses. Sin embargo en un tweet posterior, Chevron ha clarificado que no hay un límite de tiempo fijado para este proyecto. Apple Pay es perfecto para este tipo de transacciones económicas, aunque nos preguntamos qué pasará con la norma de no utilizar teléfonos móviles al lado del surtidor de gasolina que hay en muchos de estos establecimientos.

Actualmente, Apple Pay ya se puede utilizar en las gasolineras de Chevron y Texaco en EEUU pero es necesario ir a la caja registradora en el edificio colindante para abonar la cuantía del combustible. Así ya está suficientemente bien y la verdad es que tenemos muchas ganas de poder hacer todo esto fuera del continente norteamericano. Es una pena que este tipo de negociaciones tarden tanto tiempo en hacerse realidad fuera de la tierra de Apple.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre