Ventas de Navidad: Apple activa casi 3 veces más máquinas que Samsung

Gracias al seguimiento que se hace de más de 600.000 más Apps, en Flurry tienen unos cuantos datos sobre los resultados de ventas de máquinas nuevas de Apple, Samsung y Microsoft. Los números son alentadores; Según esta empresa, Apple ha activado 2,8 veces más máquinas que Samsung en los días que llevamos de Navidad. En cuanto a los dispositivos de Microsoft Lumia, Apple ha activado 8,8 veces más máquinas que ellos.

Activaciones de dispositivos en Navidad

Está claro que el iPhone 6 y 6 Plus se están vendiendo mucho. En esta otra gráfica también de Flurry podemos ver que los smartphones de gran tamaño, los llamados phablets, también han crecido en popularidad especialmente durante el año 2014.

Clasificación de dispositivos

Curiosamente, las ventas de tabletas en tamaños grandes y pequeños han reducido su porcentaje de ventas, probablemente porque parecen tener un ciclo de actualizaciones más lento que los smartphones. Si la tableta funciona y se pueden visitar webs sin problemas o jugar a la mayoría de los juegos en ellas, es más probable que la mayoría de usuarios las utilicen durante más años que en el caso de los smartphones, más propensos a romperse al llevarlos a todas partes y también más susceptibles de ser actualizados antes gracias a las ofertas de las operadoras de telefonía móvil que los subvencionan, promocionan o financian.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre