¿Qué pasa con los 12 días de regalos de Apple?

Muchos nos preguntan estos días dónde están los doce regalos que Apple suele dar cuando termina el Año. Desde hace dos años vemos cómo regalaban Apps, música y películas pero este año parece que no habrá una promoción similar.

12 días de regalos de Apple

La razón, no se conoce. Obviamente, sólo en Apple la saben y no la han publicado, pero estando ya a día 27 de Diciembre parece bastante claro que este año no habrá regalos en iTunes o la App Store. Además de esto, y a pesar de que son muchos regalos cada día, el año pasado muchos se quejaron de la baja calidad de las Apps, música o películas que regalaron. Siendo un regalo no hay tampoco muchas razones para quejarse, en Apple siempre han mirado por dar algo que guste a todo el mundo; Un día regalan una App infantil, otro día un juego más serio, para jugones… la idea es que toda la familia tenga algo que les guste. En cualquier caso parece que tendremos que esperar al año que viene para ver si esta costumbre de regalar cosas en Navidad vuelve… o no.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Desde luego, está el mundo lleno de desagradecidos. Lo malo es que para contentar a los envidiosos/tontos se jode todo el mundo, y los envidiosos/haters ahora atacarán con otra cosa: que no regalan nada… :'-(

  2. El problema no esta en lo que regalan, mas bien en como lo regalan. Nadie que quejo por que les regalaran el disco de U2 la gente se quejo por metérselo en el movil así sin más, es comprensible que haya gente que no le guste.

    Estos de Apple se están volviendo un poco golfos. Yo soy el primero que me compraba sus cosas y en determinados productos aun lo hago (iMacs) pero eso de quitar 25€ en las tarjetas del Black Friday y en las promociones para estudiantes, inflar sobremanera los iphone y el ipad mini 3 y un largo etc, me esta dejando muy claro que AHORA es una compañia cuyo único objetivo es AMASAR dinero sin mirar NADA al consumidor. Esta claro que todas las compañías buscan ganar dinero, es normal, pero Apple últimamente lo hace pisoteando sobremanera a su consumidor. MAL, MUY MAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre