Tim Cook nombrado CEO del año por la CNN

La CNN ha nombrado a Tim Cook como CEO del año tras destacar sus logros con Apple; El lanzamiento de dos nuevos modelos de iPhone con un diseño diferente, la puesta en marcha de un nuevo sistema de pagos electrónicos como Apple Pay o la creación de una nueva línea de producto que dará mucho que hablar como el Apple Watch probablemente son la razón por la que le han dado este reconocimiento, pero probablemente su mayor logro ha sido tomar las riendas de una empresa en la que la figura de Steve Jobs es una auténtica leyenda y conseguir importantes logros, alimentando el crecimiento de Apple hasta puntos que hace sólo unos pocos años eran impensables.

Tim Cook

Eso, realmente, tiene mucho mérito. Alrededor de su mando durante este 2014 que está a punto de terminar ha habido mucho ruido que no tiene nada que ver con su labor como CEO, como por ejemplo su orientación sexual o los problemas de Apple con los acuerdos ilegales que hicieron en el pasado con otras empresas de Silicon Valley para no quitarse los empleados entre ellas. A pesar de todo, en la CNN han decidido que ha sido el CEO del año. Un bonito broche a un año importante para Apple y también para Cook a nivel personal.

No sólo la CNN, sino también el Financial Times ha nombrado a Cook Persona del Año por el lanzamiento de los nuevos productos y servicios antes comentados y también por poner la moral por encima de los beneficios. También fue nominado a persona del año por la famosa revista Times pero no ganó el galardón, que fue dado a los que luchan contra el ebola.

Vía: iPaderos, Appleinsider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre