Samsung cierra su principal tienda en Londres

A pesar de la similitud entre las tiendas de Samsung y las de Apple, parece que el éxito de los establecimientos de la marca surcoreana no se parecen a los de la californiana. Samsung ha cerrado su principal tienda en Londres.

A menudo, era difícil encontrar las diferencias entre ambas tiendas a simple vista. A pesar de eso, por razones que no han trascendido, Samsung ha decidido cerrar su tienda más importante en la capital británica y ha colgado este cartel en la puerta, indicando a sus clientes en dónde puede encontrar otras tiendas de la marca para conseguir ser atendidos.

Cartel en la tienda de Samsung

Este cierre coincide con una bajada continuada en las ventas de los smartphones de Samsung, que a pesar del terreno perdido continúa siendo el fabricante de smartphones que más máquinas vende en todo el mundo, juntando todos sus muchos modelos, tanto los de alta como de media gama. De hecho, Samsung todavía envía a tiendas el doble de smartphones que Apple, gracias a la multitud de modelos diferentes que ofrece y sobre todo los terminales de bajo coste, muchos de los cuales se ofrecen gratuitamente en las tiendas de muchas operadoras de telefonía móvil de todo el mundo a cambio de un contrato de permanencia.

Vía: Twitter de Najeeb Khan, Appleinsider.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre