El iPhone 6S mini, el rumor de esta Navidad

El iPhone 6S mini es el nuevo rumor que estos días salta de web en web en la blogosfera de Apple. Según un analista llamado Timothy Arcuri de Cowen and Company la compañía californiana está preparando un nuevo modelo de iPhone 6 para el año que viene que es más pequeño, con una pantalla de 4 pulgadas como la del iPhone 5 o 5S pero el diseño de bordes redondeado que tiene el iPhone 6 actual.

iPhoneros abierta en varios modelos de iPhone

Este iPhone, se supone, costaría menos dinero y sustituiría al iPhone 5C como smartphone más barato del catálogo de Apple. Es, de nuevo, un rumor que se confunde con las ganas de muchos analistas por ver a Apple lanzando al mercado un iPhone de bajo coste, pero que hasta ahora nunca ha ocurrido.

No sabemos de dónde saca el señor Arcuri su información pero sí estamos seguros de que Apple no tiene el más mínimo interés en sacar al mercado un iPhone de bajo coste. Lo que sí hará, es sacar al mercado un buen iPhone, que quizás es un poco más barato que la evolución de los actuales iPhone 6 o 6 Plus pero que en cualquier caso no será un iPhone de bajo coste.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre