De dónde viene todo el dinero de Apple

La mayoría de los lectores de iPhoneros tienen bastante claro de dónde viene la mayor parte del dinero de Apple; El iPhone es el producto más exitoso de la compañía y de lejos el que más ingresos les reporta. Pero, ¿hasta qué punto da más dinero que la línea de productos de Macs o el iPad? En esta gráfica tenemos la respuesta visualizada de una manera muy práctica;

De dónde viene la pasta de Apple

Como podemos ver, el iPad hace tiempo que es la segunda fuente de ingresos más importante de Apple, algo que no está nada mal para los pocos años que lleva a la venta, sobre todo en comparación con el Mac, que llega en tercera posición.

iTunes, que llega en tercera posición, también ha experimentado un crecimiento bastante importante en comparación con los años antes del lanzamiento del iPhone y posteriormente de la App Store.

Por último, tenemos el iPod que, aunque está ya prácticamente desaparecido del catálogo de la compañía aún reporta más de 2800 millones de dólares, una cifra que ya quisieran disfrutar muchas empresas hoy en día.

Vía: Business Insider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre