Huawei presenta el Honor 6 Plus, en los mismos colores y tamaño de pantalla que el iPhone 6 Plus

La noticia de un fabricante chino anunciando un nuevo modelo de Android no suele ser interesante para los iPhoneros, pero en este caso hacemos una excepción para poder mostrar algunas particularidades de este nuevo competidor del iPhone. Lo primero que llama la atención es que los colores en los que se ofrece este smarpthone de alta gama son negro o plata oscuro, plateado y dorado… justo como otro smartphone que todos conocemos. Últimamente parece una moda eso de sacar smartphones de colores metálicos o dorados, pero lo dejaremos en una coincidencia.

Huawei Honor 6 Plus

Lo que no parece tanto una coincidencia es, como vemos en la foto de arriba, el nombre de este nuevo Smartphone de Huawei. Se llama Honor 6 Plus. Las posibilidades a la hora de elegir un nombre son enormes, pero han decidido utilizar el número 6 seguido de un Plus, aunque antes nunca han utilizado ese sufijo en sus nombres. Lo que sí han tenido es un Honor 2, 3C, o 4 Play en el pasado.

Presentación del Huawei Honor 6 Plus

Este Honor 6 tiene una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, y el diseño de los laterales se parecen mucho a los del iPhone 4 o 4S, con líneas de antenas marcadas en los laterales. Aquí terminan las similitudes con el iPhone 6 Plus. El resto son las especificaciones típicas de nu Android de alta gama; Un procesador de ocho núcleos y un sistema de cámaras traseras de 8 Mpx con lentes duales que le permite hacer fotos en las que se puede enfocar en otro punto después de haber tomado la misma, algo que suena bastante interesante.

Presentación del Huawei Honor 6 Plus

En cuanto a la presentación de la máquina, como vemos en las fotos fotos que hay sobre estas palabras, también nos recuerdan bastante a las de Apple. Ese fondo oscuro con un ligero degradado a gris en la parte inferior, palabras con las especificaciones en gran tamaño… son marca de la casa en Cupertino. Nadie hacía presentaciones así antes de ellos. En cualquier caso en varias de las pantallas de la presentación no tienen reparos en comparar el Honor 6 Plus con el iPhone 6 Plus, en lo que parece una comparación de la temperatura que alcanza la máquina utilizando la radio Wi-Fi.

Presentación del Huawei Honor 6 Plus

Puedes ver más en Engadget.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre