Google actualiza sus tres Apps ofimáticas, se adaptan a la pantalla del iPhone 6

Google sigue mejorando poco a poco sus aplicaciones ofimáticas Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Aunque inicialmente comenzaron su andadura en la App Store en una versión muy básica y con muchas carencias, poco a poco la compañía ha ido añadiendo más y más funcionalidades para acercarse a Office e iWork, sus competidoras por parte de Microsoft y Apple respectivamente.

Documentos de Google

En esta actualización, la principal novedad es la adaptación de las tres Apps a la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus, aunque las tres Apps incluyen todo tipo de mejoras menores como más modos de edición de objetos. Por ejemplo, ahora Presentaciones permite rotar y escalar recuadros de texto, algo que suena muy básico pero que hasta ahora la App no hacía. Por otro lado Documentos permite ahora editar textos contenidos en tablas.

Hojas de cálculo de Google

Está claro que a estas Apps aún les queda mucho camino por recorrer pero en Google no parecen tener prisa y por otro lado son totalmente gratuitas, algo que por ejemplo las Apps de Office no pueden decir a pesar de haberse vuelto gratuitas en su descarga y utilización básica hace pocas semanas con el lanzamiento para las pantallas del iPhone.

Puedes descargar o actualizar cada App pulsando en su nombre: Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre