Una famosa web de Android recomienda comprar el iPad Air

La web Android Police, una de las webs más conocidas del mundo Android anglosajón, ha publicado un artículo en el que varios de sus redactores dan a conocer su recomendación de compras de cara a la Navidad. Uno de sus redactores, recomienda comprar el iPad Air 2, algo que obviamente llama mucho la atención viniendo de alguien que trabaja en una web llamada Android Police.

iPad Air 2

Citamos lo que cuenta ese redactor según os hemos contado ya en iPaderos;

El autor reconoce que el Nexus 9, que se supone que debería ser el modelo que rivaliza con el iPad Air 2, no es tan bueno (de hecho, dice que lo único bueno que tiene es el tamaño). Es más, ninguna tableta con Android lo es. Habla de la Shield de NVIDIA, pero señala que, aunque el precio es bastante ajustado, la calidad de la pantalla es mala, no tiene mucha autonomía y es un dispositivo pesado, grueso y… feo.
Según el redactor de Android Police, el iPad Air 2 es fiable, predecible (en el buen sentido de la palabra) y muy rápido. Por supuesto, señala que hay aspectos en los que iOS es peor que Android (no lo dice, pero seguro que la multitarea es una de ellas) pero reconoce que, si tuviese que gastarse el dinero en una tableta, lo haría en el iPad Air 2 sin dudarlo.

No hace falta decir nada más.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre