Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas [rumor]

Si eres de esos que aún no está convencido de las ventajas de los iPhones con pantallas más grandes y estas triste pensando que en el futuro Apple dejará de vender máquinas con pantallas nano de 4 pulgadas, el rumor de hoy te gustará; una página china o taiwanesa (y no japonesa como dice en 9to5Mac) dice que fuentes informativas no confirmadas en la cadena de producción del iPhone hablan de un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas que, previsiblemente, sustituiría al actual iPhone 5C.

Esta información se supone que viene de Digitimes, pero lo hemos sido capaces de encontrar el enlace. La página en chino que habla de este rumor se llama Feng, y no habíamos oído hablar de ella antes. Si sumamos a esto que Digitimes es una de las fuentes de rumores menos confiables que te puedes encontrar en Internet, la credibilidad de este rumor deja mucho que desear.

No obstante, la idea no es tan descabellada. Apple ha mantenido modelos anteriores de iPhone varios años a la venta después de haber sido sustituidos por nuevos y más potentes modelos así que ver un iPhone 5S a la venta durante el final del 2015 y comienzo del 2016 no sería muy raro. Lo que sí sería raro es que Apple hiciera algo más con el iPhone 5C que dejar de fabricarlo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre