El iPhone 6 Plus se lleva el 41% de las ventas de phablets en EEUU, mejora sus tiempos de entrega

El iPhone 6 sigue mejorando sus tiempos de entrega de cara a la Navidad, incluyendo el Plus, que ahora se puede conseguir esperando entre 3 y 5 días desde la web de Apple. Esto son buenas noticias de cara a la época del año en la que más smartphones se venden, pero también lo es el dato de Kantar data que indica que el 41% de las ventas de phablets, es decir, smartphones con pantalla de 5 pulgadas o más, se las ha llevado el iPhone 6 Plus entre los meses de Agosto a Octubre.

iPhone 6 Plus en una sola mano

Este dato es realmente sorprendente teniendo en cuenta que el iPhone 6 Plus sólo ha estado a la venta durante un mes y diez días en ese período de tiempo, y que además ha estado muy limitado porque las empresas que Apple contrata para su fabricación no podían sacar de sus fábricas más unidades. Ha sido muy difícil comprar un iPhone 6 Plus libre de fábrica durante el mes de Octubre en muchos países.

Además del dato del iPhone 6 Plus, dan también el de ventas del iPhone 6 Normal en comparación con el resto de modelos de iPhone. Son estimaciones porque Apple nunca da esta información. El iPhone 6 se vendió en un 33% de los casos según Kantar data, frente al iPhone 5S que se vendió en un 26% de las encuestas de esta empresa. El iPhone 5C un 18% y un 10% para iPhone 6 Plus. Sí, has leído bien… según Kantar data, el iPhone 5C se vendió más que el iPhone 6 Plus. Por eso preferimos fiarnos más de los datos que nos dan nuestros propios lectores.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Buenas iphoneros os felicito x vuestro trabajo,..queria decir q e descubierto un bug bastante grabe en los iphone 6 plus,en todos los q e probado,..se trata de la camara y su opcion de piner el video a 60 fps,.al activar esta opcion en ajustes y configurar el video a 60 fps cuando abres la camara y cambias de video a fotos o viceversa la camara se queda bloqueada,,..me gustaria q lo publicaseis y asi hacer eco de este problema ya que yo no se como hacer q apple tenga conocimiento de este error en la camara de los iphone 6 plus,..gracias y seguid asi un saludo..

  2. gracias a este post, agarre mi iphone 6 plus estoy super contento con mi adquisicion, desde que salio el primer iphone he usado iphone, aunque hoy si quede defraudado en la apple store, creo que nos paso algo de perfil racial de parte de uno de los empleados, pero pues gracias a ustedes vi que ya tenian iphones disponibles en las tiendas!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre