Aparece un vídeo mostrando un nuevo Jailbreak en iOS 8.1.1, probablemente salga para iOS 8.2

Después de que Apple corrigiera las vulnerabilidades que hacían posible el Jailbreak en iOS 8.1 con la actualización a iOS 8.1.1, la verdad es que no esperábamos que un nuevo Jailbreak fuera a aparecer pronto. Por ahora ese Jailbreak sigue sin estar publicado pero lo que si ha aparecido es un vídeo que muestra cómo un iPad con iOS 8.1.1 tiene el Jailbreak hecho. Lo que vemos es la secuencia de arranque de iOS en modo Verbose, es decir, mostrando en pantalla todos los pasos que sigue para iniciar el sistema operativo con el Jailbreak hecho.

Este nuevo Jailbreak no viene de Pangu, sino de un viejo conocido en la escena del Jailbreak para iOS; iH8Sn0w, acompañado de otro hacker que se hace llamar XanderKitteh. Por lo visto este Jailbreak sólo funciona por ahora en dispositivos con el conector Dock de 30 pines, lo que deja fuera al iPad 5, o iPhone 5, 5S o 6. Al menos se ve que es un Jailbreak Untethered, que no requiere de un ordenador en cada reinicio.

Haber conseguido esto en tan sólo unos pocos días desde que llegó la actualización de iOS 8.1.1 tiene su mérito, e indica también que todavía quedan vulnerabilidades que se pueden explotar para conseguir hacer el Jailbreak de nuevo. Por ahora iH8Sn0w no piensa publicar este Jailbreak porque tiene que comprobar que funciona con iOS 8.2 beta, ahora mismo en manos de los desarrolladores. Si lo hace, es probable que se esperen a que Apple publique esta versión para que no tengan manera de tapar también estos nuevos agujeros encontrados antes de publicar esa actualización.

Vía: iPaderos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre