Apple podría preinstalar la App de Beats en iOS [rumor]

Según el Financial Times, web que no enlazamos ya que su contenido está detrás de un muro de pago y no se puede comprobar, Apple podría incluir la App de Beats como una de las Apps preinstaladas en iOS el año que viene.

Beats Music

La compañía haría esto, se supone, para poder competir en mejores condiciones con servicios rivales de música vía streaming como Spotify o Google Music. Si incluyera la App con iOS en cada iPhone, literalmente cientos de millones de personas la tendrían instalada en cuestión de pocos días. Eso es algo a lo que Spotify no tiene acceso de ninguna manera.

La pregunta que todos nos hacemos si este rumor se confirma, es si además de la App, habrá una manera de escuchar música gratuitamente… por ejemplo con anuncios cada varias canciones o sistemas similares. Además Apple ya tiene un servicio similar, como iTunes Radio, además de iTunes Match y la propia tienda online de iTunes que si bien no es música vía streaming y está perdiendo fuerza en los últimos años, sí que es todavía muy utilizada. Por estas razones no pensamos que sea fácil averiguar lo que Apple piensa hacer con el servicio de música de Beats. Demasiados servicios similares para una empresa que siempre se ha especializado en concentrarse en algo y eliminar todo lo que sobra.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre