Apple publica iOS 8.1.1

Se preveía un inminente lanzamiento de iOS 8.1.1 y así ha sido. Ya está disponible la nueva actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Una actualización con la que la compañía corrige algunos de los muchos errores de versiones anteriores y mejora la estabilidad y el rendimiento del sistema, sobre todo en el caso del iPhone 4S y del iPad 2.

iOS 8.1.1

Además, y a falta de confirmación oficial por parte de Pangu, cierra la vulnerabilidad que utiliza su herramienta para hacer el jailbreak, por lo que quienes quieran conservarlo o aplicarlo en el futuro se tendrán que mantener alejados de esta actualización.

iOS 8.1.1 se puede instalar vía OTA (Over The Air directamente en la App de Ajustes) o a través de iTunes.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. No se si a alguien más le ha pasado, pero actualicé anoche y en mi iphone6 que tiene una semana la batería no me ha llegado ni a medio día…menuda mierda, es como si volviese a usar mi 5S de un año de antigüedad….

  2. Sigue el error de la aplicacion de Recordatorios que viene en el telefono. Cuando tenes dos o mas recordatorios al querer posponer uno, se van de las notificaciones automaticamente todos! un bajon ya que lo utilizaba muchisimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre