GBA4iOS 2.1, el mejor emulador de Game Boy Advance, disponible gratis y sin Jailbreak

GBA4iOS, el mejor emulador de Game Boy Advance y Game Boy clásica que existe para iOS, se acaba de actualizar a la versión 2.1, adaptándose a las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus y también con un nuevo método de descarga que permite instalar la App en cualquier dispositivo iOS sin necesidad de tener el Jailbreak.

Pokemon en GBA4iOS

Para instalarlo, lo único que tienes que hacer es visitar esta página en tu iPhone o iPad, y una vez en ella, pulsar en el punto que indicamos como 1 en esta captura de pantalla.

Instalando GBA4iOS 2.1

Tras pulsar en Install, verás una ventana que te pregunta si quieres (flecha 3). Tras eso, parece que no pasa nada, pero si pulsamos el botón Home y volvemos al escritorio de iconos de iOS verás que GBA4iOS esta ya instalada.

GBA4iOS 2.1 insalado

Al abrir la App aparecerá este mensaje indicando que esta App podría estar desarrollada por alguien no fiable. Es el mensaje que aparece es el habitual cuando se instala una App fuera de la App Store, utilizando métodos que obviamente no están diseñados para usos como éste. Lo que dice es cierto; ¿Te fías de una empresa china que nadie conoce fuera de ese país? La decisión es tuya, y será sólo tu responsabilidad.

Desarrollador no fiable

Si aceptamos, el emulador se abrirá, aunque sin juegos. Apple ya ha parcheado los métodos que este tipo de emuladores utilizan para instalarse fuera de la App Store en el pasado, y es posible que encuentre el método para bloquear GBA4iOS 2.1 en esta ocasión también. A la hora de publicar este artículo, con iOS 8.1, funciona perfectamente. El desarrollador de esta App, Riley Testut, ya ha indicado que GBA4iOS 2.1 estará disponible también en Cydia muy pronto, para que al menos aquellos que tengan el Jailbreak instalado puedan seguir utilizándola en el futuro.

Actualización: No vamos a publicar cómo instalar juegos, y mucho menos enlazarlos. En la página del emulador tenéis vídeos y tutoriales varios, y San Google también da respuestas rápidas a esa pregunta.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, iphoneros yo lo instale en mi iphone 5s y va de maravilla pero he querido instalarlo en mis demas dispositivos (ipod, ipad) y no se puede solo tira un erroe que en estos momentos no se puede instalar algun consejo? gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre