iPhone 6 Plus Vs Nexus 6: Comparación entre lo mejor de Android e iOS

En este vídeo podemos ver comparados el iPhone 6 Plus y el Nexus 6, ahora mismo los máximos representantes de iOS y Android respectivamente. Son probablemente los dos mejores smartphones del mercado, ambos con las últimas versiones de sus respectivos sistemas operativos; iOS 8.1 y Android 5.0 Lollipop.

Sorprende ver al iPhone 6 Plus competir tan bien con el Nexus 6 a pesar de que las especificaciones técnicas de este segundo terminal parecen superar, sobre el papel, a todo lo que tiene la máquina de Apple.

Está muy claro que si en algo gana iOS es el buen rendimiento que puede sacar del hardware sobre el que funciona. En cualquier caso, al final es más bien una cuestión de qué plataforma o ecosistema te gusta más, o en cuál de las dos has invertido más dinero. A nadie le gusta tener que dejar de utilizar las Apps que ha pagado por cambiar de plataforma. Al final, los que hablarán sobre cuál de los dos gana, serán los números que muestren los resultados de ventas dentro de unos meses

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Al final, los que hablarán sobre cuál de los dos gana, serán los números que muestren los resultados de ventas dentro de unos meses … Osea que los productos que mas venden son los mejores?? Se puede decir los mismo de una mac??

  2. @Multimesia de hecho, sí… el MacBook como modelo concreto de portátil es también líder en ventas aunque obviamente se venden más portátiles con Windows sumando las marcas de todos sus fabricantes. Pero sí, generalmente hablando, cuando muchos millones de personas quieren comprar algo es por algo. Suele significar que es bueno.

  3. Saludos! Yo use desde el iphone original hasta el iphone 4S, porque me parecía lo mejor, tanto que convencí a media ciudad o más para adquirirlos… Después cambie a Android, la verdad solo por una pantalla mas grande, fue ahí que me di cuenta del poderío de android, ahora tengo un NOTE 3, y en camino viene el NOTE 4…(CONSIDERO QUE LO DEBEN COMPARAR/ENFRENTAR CON UN NOTE 4) ah pero si solo quieren ver Facebook, youtube, internet y PRESUMIR ps sigan comprando iphone, que la verdad esta muy bonito!!!

  4. O si quieren un diseño mas bonito android y que tambien le gana al. Iphone 6/iphone 6 plus esta el. SONY XPERIA Z 3… Pruebenlo 15 dias y les aseguro que el 70% o mas se Queda con Android!!!

  5. Veo que solo te interesa decir que el iphone es para los que utilizan un terminal para cosas básicas.
    Lamento disentir con vos.

    Vendo teléfonos de todas las marcas y creo que la gente no solo busca un sistema operativo o una marca, sino que el conjunto de esas cosas le haga sentir tener el mejor aparato.
    También es importante evaluar que si Apple se queda sin stock en poco días y fabricando 500.000 teléfonos diarios no puede abastecer la demanda que genera los nuevos modelos de iPhone 6, es porque algo ha de tener bueno.
    De mas está decir que no es barato.

    Tener un iPhone en la mano genera una mezcla de sensaciones:
    -Marca líder en diseño y sensación táctil como ninguno.
    -Sistema operativo delicado y pensado en cada detalle.
    -Prestigio y valor de usuario exigente ante la mira de los demás.
    -Objeto de deseo ante usuarios de otras plataformas.

    Te cuento que mis clientes, a los que les vendo móviles Samsung, lo que más han aprendido es a sacarle la tapa para quitar la batería, para poder apagar el teléfono de sus famosos cuelgues.

    Lo último, y a modo de comentario, ninguna usuario de iphone se le ocurriría mirar páginas de Android. Estamos convencidos que otros sistemas no poseen la calidad de desarrollo que tiene Apple.
    Lo puedo comprobar facilmente usando mi TV 4K con sistema android. Es una pesadilla en varias ocaciones, se cuelgan aplicaciones y debo apagar y encender 1 o 2 veces por semana.
    También me ocurre en el stereo de mi camioneta con la marca Kenwood modelo DNN900HD. Cuando pones marcha atrás la mitad de las veces te pone la cámara trasera y otras no, el sistema de búsqueda de canciones es malísima. El sistema es Android y es un desastre de verdad!

    Igualmente no espero que estés de acuerdo en nada de lo que digo, porque se nota que estas molesto con Apple y tus comentarios no son ni serán imparciales.
    Solo escribo esto porque creo que no esta bien dejarte decir cualquier cosa y que creas que tienes razón en alguna de ellas.

    Salu2

  6. Multimesia Anihivoskilians Zwavarosky Desde ya que lo que indica iPhoneros se cumple perfectamente en productos de similar precio.
    Si toyota y ferrari tendrían 1 auto de similar valor y prestaciones, se podría asegurar que el que más se venda será porque los compradores consideraron era el mejor.
    Salu2

  7. Tu los vendes… Yo fuy colaborador de una página en especial de iphone del 2007 hasta el 2011… Creo que se de que se trata un iphone, ipod, ipad, etc etc… Pero en fin… Si quieres comprate el que desees… A mi me da igual, y en efecto no tienen por qué hacerme caso… Ánimo!!! Pero al que si me haga, prueben un NOTE 4 solo por 15 dias y después hablamos!!!

  8. Ah por cierto… Yo no estoy para nada molesto con apple… A mi me gustan bastante sus productos, dude en volver a iphone con este iphone 6 plus, pero… Uso bastante el Spen (ninguna marca le hace sobra)

  9. Lo ideal es que cada uno este conforme con lo que tiene o puede tener.
    El note 4 tiene un excelente hardware por cierto.
    Como ingeniero y programador entiendo que la supremacia de los productos Apple van a verse amenazados cuando la empresa que haga el producto también haga su propio software.
    Por supuesto que lo ha hecho microsoft pero sin éxito.
    El poder de Apple esta en que cada aparato que hace tiene instalado un software a la medida y explotando el 100% del hardware
    Además del diseño y sensación al tacto.

    Salu2 y que cada uno disfrute de lo que tiene o puede tener.

  10. Yo cambié a Android el año pasado por una pantalla más grande y este año vuelvo a iOS con el 6 Plus. El ecosistema montado por Apple es mucho más fácil de usar, sobre todo si tienes otros productos de la compañía de la manzana. Yo, al contrario que otros, sólo recomiendo Android a usuarios básicos, la gente que hace un uso más intensivo del teléfono seguro que se encuentra más cómoda en iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre