La App de Netflix se actualiza con vídeos 1080p para el iPhone 6 Plus

Netflix es un proveedor de vídeo online que a la mayoría de los hispanohablantes no nos ofrece servicio, pero que en EEUU es muy popular. Hoy ha actualizado su App de iOS para adaptar su App a las resoluciones nativas del iPhone 6 y 6 Plus.

Netflix

En el iPhone 6 Plus ahora se pueden ver todos sus contenidos de vídeo en streaming a una resolución Full HD 1080p, la misma que la pantalla de 5,5 pulgadas de este terminal. Básicamente, la calidad del vídeo es la misma que la de una TV pero en una pantalla mucho más pequeña físicamente.

Netflix

En el iPhone 6 normal la resolución de los vídeos no llega a 1080p porque entre otras cosas la pantalla tampoco alcanza esos 1920 x 1080 píxeles. Además de esto, si tienes un Chromecast de Google también se ha mejorado la compatibilidad con este dispositivo que permite ver vídeos cuando lo conectas al puerto HDMI de una TV. Puedes descargar Netflix gratuitamente pulsando aquí en la App Store norteamericana, pero obviamente para poder disfrutar de sus vídeos es necesario pagar una suscripción al servicio.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre