Nueva App para medir la calidad del sueño: Sleep better

Los creadores de la famosa App para deportistas Runtastic han decidido hacerle competencia a Apps como Sleep Cycle en el nicho de la medición de la calidad del sueño y lanzar una nueva App llamada Sleep Better (dormir mejor) que intenta hacerlo mejor.

Sleep Better

Sleep Better permite, sin la utilización de ningún tipo de accesorios, medir la calidad del sueño simplemente dejando el iPhone sobre la cama, cerca de la almohada. Los que tengan reparos en tener el móvil cerca de la cabeza toda la noche, pueden utilizar el modo Avión si quieren para apagar la radio celular y Wi-Fi, porque la App funciona aunque no esté conectada a Internet. Lo que hace es utilizar los sensores de movimiento y el micrófono para determinar cuándo nos movemos más en la cama a lo largo de la noche y así deducir la calidad del sueño que hemos tenido.

Además de eso, funciona como alarma natural para despertarnos en el mejor momento. Dentro de una ventana de tiempo configurable, la App elige todos los días un momento diferente para despertarnos si no estamos en una fase de sueño muy profunda cuando se acerca la hora límite en la que nos podemos quedar en la cama. Es una muy útil funcionalidad que permite despertarse un poquito mejor que si la hora que hemos configurado cae en lo mejor de nuestro sueño.

Sleep Better

La App permite llevar también un diario de los sueños que tenemos (buenos, neutros o malos) para saber con qué frecuencia tenemos pesadillas.

Si te interesa probarla, puedes descargar Sleep Better en la App Store gratuitamente pulsando aquí. La App contiene pagos integrados para desbloquear las funcionalidades más avanzadas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre