Los rumores de una memoria Flash defectuosa en el iPhone 6 son falsos

Estos días, en los foros de Apple hay una serie de usuarios quejándose de que su iPhone 6 se cuelga a veces. Argumentan que es posiblemente debido a un problema relacionado con el chip NAND (memoria Flash) que es donde se almacenan todas las Apps y fotos. Cuanto menos espacio queda, más cuelgues sufre el sistema, y se puede apreciar sobre todo en aquellos usuarios que tienen una enorme librería de Apps, con más de 500 instaladas.

En 9to5Mac dicen que fuentes no identificadas les han hecho saber que los chips de memoria Flash están perfectamente bien y que no hay ningún problema de ese tipo con el hardware del iPhone 6. Es simplemente uno de los muchísimos bugs que tiene iOS 8, y de hecho, parece ser que este bug lo llevamos arrastrando desde el iOS 6, algo que nosotros mismos hemos podido comprobar con un iPhone 4S de 32 GB que se reinicia cada vez que una App se actualiza. Esto ha obligado a desactivar las actualizaciones automáticas en esa máquina, porque era llegar a casa, conectarse a la Wi-Fi y empezar a descargar actualizaciones de Apps, con los consiguientes reinicios continuos del sistema.

Este es el punto al que hemos llegado con iOS. Bugs y más bugs. Apple corrige algunos, pero deja otros que aguantan en el código del sistema durante años. Mientras tanto los usuarios de iOS 8 seguimos sufriendo cosas como el llavero de iCloud que se desactiva sólo, o la App de Salud que reinicia sus ajustes configurados y muestra sólo los datos por defecto en la pantalla principal, entre muchos otros bugs. Es una pena, pero esta es ahora mismo la situación de iOS. Tenemos la buena noticia de que al chip de memoria Flash del iPhone 6 no le pasa nada, pero tenemos también la confirmación de que iOS sigue arrastrando demasiados bugs.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Hay una cosa que no me cuadra aquí… como un sistema que te lo venden a un precio desorbitado y que te dicen "simplemente funciona" puede ser que "no funcione" tantas veces ya???? …. Ya dije hace años que Apple iba en decadencia y la gente se reia…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre