Convierte cualquier video para el iPhone o iPad con el HD Video Converter para Windows y Mac OS X que regalamos

HD Video Converter es un programa que te permite convertir el formato de los vídeos que tengas en tu ordenador Windows o Mac OS X a uno que sea plenamente compatible con el iPhone o el iPad.

WinX HD

Si bien hay muchas Apps que permiten reproducir vídeos directamente en cualquier formato en un iPhone o iPad, no es una solución que recomendemos por varias razones; la primera es que el precio a pagar por reproducir un vídeo en otro formato es muy elevado en cuanto a consumo energético. Con estas Apps, la descompresión del video la hace la CPU en tiempo real, y según el video es posible que utilice todos sus recursos, con el consiguiente consumo de energía que hará que las horas de reproducción disminuyan considerablemente sin tener que recurrir al cargador. Por la misma razón, es posible también que si no tienes un iPad Air 2 o iPhone 6, la velocidad de la CPU no sea suficiente para reproducir el video sin problemas. Un video 1080p o superior con un bitrate muy elevado se verá a saltos si no lo convertimos antes en Windows o Mac OS X.

Si convertimos el video con HD Video Converter podrás conseguir más horas de reproducción y también una mejor calidad de video, con un mejor escalado de la imagen y sin saltos de ningún tipo. La descompresión del video la llevará a cabo la GPU, el chip gráfico del iPhone o iPad, especialmente diseñado para realizar este tipo de tareas con el mejor rendimiento posible. La CPU intervendrá mucho menos y no se calentará. Esto es especialmente importante con ficheros de video MKV preparados para ser reproducidos en un ordenador potente. Por todas estas razones es siéndote recomendable utilizar este tipo de aplicaciones antes de meter las películas a tu iPhone o iPad, vía servicios como Dropbox, iTunes o el nuevo iCloud Drive de Apple.

WinX HD Video Converter Deluxe es un potente programa que te ayuda a convertir vídeos no sólo para iPhone (incluyendo el 6 o 6 Plus) o iPad sino también para otros dispositivos como los Galaxy de Samsung, Smartphones de HTC o la PSP, PSVita etc. También permite descargar vídeos de YouTube o crear presentaciones de fotos. La versión para Mac del programa permite grabar todo lo que ocurre en pantalla, muy útil para realizar tutoríales de programas.

En iPhoneros.com regalamos HD Video Converter en su versión para Windows y para Mac OS X. Hoy mismo y hasta el día 5 de Noviembre puedes descargar una copia del programa y utilizarla sin limitaciones. Eso sí, futuras actualizaciones del programa serán de pago. En cualquier caso, siempre podrás convertir los vídeos con la versión que tengas instalada. Puedes descargar la versión para Windows aquí y la versión para Mac OS X aquí. En la versión para Mac, el archivo de la licencia se encuentra en el fichero zip que se descarga al pulsar el botón Obtenlo ahora.

Este artículo está patrocinado por Digiarty Software.

Newsletter

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre