Nike actualiza su App Nike+ Running con soporte para compartir información con la App de Salud

La marca deportiva Nike ha actualizado su App Nike+ Running para añadirle soporte para la App de Salud de iOS 8. Esto significa que podremos añadir los datos de nuestro ejercicio físico a la App de Salud y tenerlos junto a los datos que recopilen otras Apps o el co-procesador M7/8 del iPhone 5S o 6.

Nike+ Running

Nike se une así a otras Apps populares que cuantifican otros parámetros físicos, como por ejemplo Sleep Cycle, que se actualizó recientemente para añadir la misma funcionalidad. Otras como RunKeeper todavía no han hecho uso de esta posibilidad.

Además del soporte para la App de Salud, la Nike+ running se ha adaptado también a la resolución nativa de las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus. Puedes actualizarla gratis pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. @Sebastián no tiene por qué guardarlos ahí. Hay una categoría llamada también NikeFuel, Cada App puede guardar esa información en donde quiera, es posible por ejemplo que encuentres esa información en Distancia Andando + Corriendo, o ritmo cardíaco etc.

  2. iPhoneros.com por lógica debería ser así, pero no lo es… cuando reviso esos gráficos para ver que apps son fuentes de datos, me aparece Ninguna y deberían aparecer la de Nike y Runtastic. Con el gráfico de NIkeFuel no hay problema y me detecta la app como fuente de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre