Ultrasn0w 0.9 con corrección de errores

El iPhone Dev Team acaba de publicar una nueva versión de Ultrasn0w, la 0.9, que corrige una serie de posibles errores relacionados con el uso de los recursos disponibles; Según dicen, dan las gracias a GeoHot por contribuir con su Purplesn0w a mejorar Ultrasn0w… esto es debido a que el Dev Team, tras ver el código fuente de Purplesn0w y ver como funciona, han conseguido corregir cosas y abrir nuevas ideas en el parcheo del sistema CommCenter que se encarga de administrar el baseband. Es posible, de hecho, que se note una batería de mayor duración debido a la corrección de estos problemas en Ultrasn0w, por lo que todos los usuarios que lo tengan instalado harían bien en actualizarlo desde Cydia.

Ultrasn0w 0.9 disponible

Es importante reseñar que ahora hace falta tener MobileSubstrate (que, por cierto, acaba de ser actualizado) instalado, pues gracias a él las modificaciones al funcionamiento de CommCenter se pueden hacer sin modificar ese fichero binario, algo que complicaría mucho las cosas. Probablemente no te hayas enterado de nada de lo que acabamos de escribir, pero si dominas inglés y tienes un rato que malgastar, no dudes en pasarte por el blog del Dev Team y leerte su explicación detallada…

Ultrasn0w 0.9 y MobileSubstrate

Para instalar Ultrans0w, debes añadir el repositorio http://repo666.ultrasn0w.com a los sources de Cydia, si no lo has hecho ya anteriormente, y utilizar el buscador para encontrarlo.

Como hemos dicho muchas veces, la competencia es buena, porque somos nosotros, los usuarios, los que salimos ganando…

Newsletter

32 COMENTARIOS

  1. Me funciono a la perfeccion. Aunque primero actualice MobileSubstrate, reinicie Cydia y luego Ultrasn0w.

    En esta actualizacion me di cuenta que usaron algo o parte del metodo de Purplesn0w ya que el Ultrasn0w no queda corriendo como un proceso mas.

    Esto de la mejora demuestra mas aun que teniendo objetivos claros ambos grupos deberian unirse para pelear por la misma causa y asi compartir ideas y conocimientos.

    Saludos.

  2. Pues a mi por más que lo intento no me aparece el repositorio, poniendolo correctamente, por supuesto y con red, ya que me deja conectarme a interne por safari y descargar otras aplicaciones y no es no sepa hacerlo, ya que lo he hecho en muchos iphones. ¿cual puede ser el problema?

  3. Me respondo a mi mismo, parece ser algun problema con la wifi con la que he hecho otros tantos iphones, he probado con la wifi de casa y si ha aparecido el repositorio, expediente x?

  4. Ayuda iphoneros he actualizado a esta ultima version del ultrasn0w + mobil substrate pero no me coge señal, ya lo apague reinicie quite y volvi a poner el sim…

    Ayuda x favor… nunca me habia pasado esto

    • @Conde no podemos saber por qué no te funciona, aunque queremos ayudarte. Lo único que podemos aconsejarte es que pruebes con otras tarjetas sim, y, si no funciona, prueba a restaurar, jailbreak de nuevo, etc.

  5. Amigos actualice a la nueva version de Ultrasn0w y desgraciadamente me he percatado que la bateria de mi iphone no dura como antes, se descarga muy rapido, mientras que con la otra version No. alguien le ha pasado lo mismo? como hago para volver la l version anterior. gracias por su ayuda

  6. Buenos días iphoneros ¿como puedo instalar Ultrasn0w a travez de icy? ya meti la repo pero para conseguir ultasn0w apra instalarlo no me aparece no he querido usar cydia ya que me pone el iphone 3G super lento ayuda por favor

  7. Hola amigos, necesito su ayuda urgente por favor:

    Mi iphone es 3G, originalmente versión 2.2 y comprado con la SIM original a la empresa O2 y me vine de Londres para Venezuela hace un mes. Lo actualicé a 3.0 vía itunes. Le quité la SIM original y sin introducir otra lo reinicié y le hice el jailbreak con redsn0w 0.7.2 siguiendo los pasos del tutorial aquí descrito… todo OK, instaló Cydia sin problemas. Luego instalé ultrasn0w 0.9 yo todo el proceso sin problemas. Lo apagué y le coloque la tarjeta SIM con la que quiero que funcione (obviamente de una operadora aquí en Venezuela) y encendí el teléfono… No rechaza la SIM puesto que no dice "invalid sim", solamente se queda buscando señal y al final muestra el mensaje "sin servicio". Se conecta a wifi perfectamente y todas las aplicaciones funcionan bien. Lo he reiniciado y nada, no agarra señal de teléfono. Me pueden orientar por favor??? Necesito utilizar el teléfono con urgencia… De antemano muchas gracias por sus sabios consejos…

    • @LuisG restaura y haz el jailbreak de nuevo con la SIM de Venezuela dentro. Si luego, después de instalar Ultrasn0w no funciona, entonces prueba con otras tarjetas SIM… y si no te funcionan, sólo te queda la solución de comprar alguna tarjeta tipo TurboSim o similares en eBay para poder usar tu iPhone.

  8. si no te consigue señal es q no esta desbloqueado, no te va a decir invalid sim puesto que tiene jailbrake, ya salio el red sn0w 8, prueba hacer el jailbrake con esta version, luego por cydia baja el mobile substrate, reinicia el iphone y luego instala en ultrasn0w

  9. Que tal compañeros..? Les comento que solamente cambiando la tarjeta SIM conseguí señal, funciona perfecto. Conecta wi-fi, coge señal 3G, todo perfecto. No hubo necesidad de restaurar sistema ni nada por el estilo, al parecer un problema con la SIM que probé al principio. Incluso probé de diferentes operadoras y con todas funcionó perfecto. Dejo muchas gracias a todo el equipo de iphoneros (moderadores y foristas) por los valiosos comentarios que así se escriben. Una vez más, muchas gracias a todos y a los compañeros que aún tienen problemas les recomiendo que restauren el sistema en sus teléfonos y sigan paso-a-paso el procedimiento de liberación descrito en el tutorial. Amigos es sencillo y funciona… lo certifico!!!

  10. Hola necesito su ayuda por favor:

    Mi iphone es 3G, con la version originalmente 3.0 le hice el jailbreak con redsn0w 0.7.2 siguiendo los pasos del tutorial aquí descrito, se inatlo Cydia sin problemas, lo quise liberar para utilizralo con otra compañia por lo que instalé ultrasn0w 0.9, el proceso sin problemas. Lo apagué y se quedo con la pantalla de la manzana y ya no entra al menú , lo he apagado y se queda igual. Lo he reiniciado y nada, no agarra señal de teléfono, hojala me pueda orientar para ver que pasos he hecho mal.

    Gracias

    • @ieq es raro lo que te pasa, sólo por instalar Ultrasn0w no pasa nada, debería arrancar sin problemas. Si no lo hace es porque quizás has instalado algún otro programa. Si restauras, dile que es un iPhone NUEVO y no el anterior, luego desde cydia instala ultrasn0w y mira a ver si arranca. Si lo hace, cambia la SIM – con esto debería funcionar pero asegúrate de no restaurar de la copia de seguridad de tu iPhone y decirle que es una máquina nueva.

    • @Luis puede ser que no lo hayas escrito bien (muchos se confunden con el cero de Redsn0w antes de la w, poniendo una O mayúscula) la dirección del repositorio. Puede ser también que el repositorio se encuentre caído en el momento que has intentado descargar la app. Espera un poco a ver, mira que la URL es correcta en Sources, etc.

  11. hola, tengo un iphoone 2g y cuando lo quiero desbloquear se queda trabado en downloading jailbreak data.. me parece raro porque ya lo habia hechoa ntes y no tuve ninugn problema

    me aparecio ahora que actualice el itunes y nose si se habra bajado la ultima actualizacion para el iphone

    gracias

  12. hola Iphoneros,

    tengo un problema, el Iphone quedo en la pantalla con el logo de la manzana completamente colgado, entonces lo restaure por el ITunes y luego me dice que no reconoce la tarjeta SIM. Este Iphone fue comprado en USA y llevaron a Venezuela donde lo compre desbloqueado, pero yo ahora estoy en USA y me lo traje ni la tarjeta SIM de USA ni la de Venezuela las reconoce, alquien me podria ayudar con esto? estoy incomunicada de antemano muchas gracias

    • @dejog te hace falta una red wifi local con acceso a internet. Restauras con iTunes, descargas blackra1n desde blackra1n.com en tu ordenador y luego pulsas el único botón que tiene con el iphone conectado. Una vez termine de hacer su trabajo verás un icono llamado blackra1n en el escritorio, desde el cual puedes instalar blacksn0w, que te lo liberará para poder usar cualqueir tarjeta SIM.

  13. buenas noches amigos , tengo un iphone 3 g con la 3.1.2 y el base band 05.11.07, ya le hice el jaibreak y unlock y reconoce todas las SIM de los operadores de mi pais( venezuela) la cuestion es que la señal va y vine continuamente, probe en habilitarle la red 3g y se mantiene un poco mas la señal pero igul tiene problemas, cambio mi SIM a otro telef. y la señal perfecta…… que puede ser=???? ya lo restaure y volvi a hacer todo de nuevo pero sigue igual y me parece que es algo de software….

    • @ernesto puede ser cualquier cosa… una funda, que el iPhone tenga peor recepción que el otro móvil en el que pruebas, puede ser algún tipo de problema en el sistema operativo… habiéndolo liberado o hecho el jailbreak cualquier cosa es posible, así que como dices algo de Software podría estar dando problemas. ¿Te pasa también en otras zonas en donde la cobertura sea mejor? Por ejemplo en exteriores, cerca de una antena, etc.

  14. hola tengo una gran problama mi iphone 3g al intalar ultrasn0w me aparese una ventana que dice que imposible activar la red movil ya lo restaure en itunes y le ise el jailbreak y sige sin reconoser el sim soy de mexico se queda en buscando de ante mano muchas gracias.

    • @JOSE LUIS CASTILLA imposible activar la red móvil es lo que dice cuando no puede conectar con el APN (access point network) – es decir, que probablemente no tengas configurada la conexión a Internet en tu iPhone. Para configurar el APN puedes usar esta web http://www.unlockit.co.nz pero antes tienes que saber el usuario y password de tu operador. Para comprobar si Ultrasn0w funciona o no, intenta hacer una llamada o enviar un SMS, si no te deja entonces es probablemente tengas un baseband no compatible con Ultrasn0w en su versión actual y tengas que esperar a que lo actualicen para dar soporte al mismo.

  15. hola amigo yo tengo un problema grade he echo el jailbreakme a mi iphone 3g 4.1 todo correcto tengo cydia en mi telefono ago todo para desbloquerlo y lo lo malo es k ya he intentado usarlo y no agarra señal se queda buscando lo hise a otro iphone y sale lo mismo todo lo hace bien pero no agarra señal

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre